• Crime Stoppers El Salvador

Tu información es totalmente anónima.

AYUDENOS, DENUNCIE UN DELITO

Su denuncia es importante para El Salvador, esta información es totalmente anónima y será utilizada por las autoridades para luchar contra crimen organizado.

Captura a uno de los 100 MAS BUSCADOS

La División de Cumplimiento a Órdenes Judiciales informa que el pasado 15 del corriente mes, se realizó la captura de uno de los 100 MAS BUSCADOS.

AYUTUXTEPEQUE, SAN SALVADOR. SUBDELEGACIÓN AYUTUXTEPEQUE DETENCIÓN DE ULISES ERNESTO MACHADO MANCIA DE 29 AÑOS, AL LLEGAR AL LUGAR SE OBSERVA A LOS SUJETOS LOS CUALES AL VER LA PRESENCIA POLICIAL SE DAN A LA FUGA, NO ASÍ EL ALIAS EL MAIZORO QUIEN OPTO POR ENCERRARSE EN UN VEHÍCULO ROJO POR LO QUE SE LE MANDAN LOS COMANDOS VERBALES PARA QUE ABRIERA EL VEHÍCULO Y SALIERA CON LAS MANOS EN ALTO Y ESTE AL VERSE SIN ALTERNATIVA SALE DEL VEHÍCULO. ASI MISMO SE REALIZA LA CONSULTA A LA BASE DE DATOS DE LA DELEGACIÓN DONDE NOS MANIFIESTAN QUE LE APARECEN DOS ÓRDENES DE CAPTURA VIGENTE POR LOS DELITOS DE ORGANIZACIONES TERRORISTAS CON AGRAVANTES ESPECIALES (ACTOS DE TERRORISMO), PREPOSICIÓN Y CONSPIRACIÓN EN EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO.

Si usted tiene información sobre el paradero de algunos de los delincuentes de los 100 MAS BUSCADOS que aparecen en turista.info envíenos información, es confidencial y anónima.

CrimeStoppers El Salvador, 16 de enero de 2017.