Por teléno o por internet, con tu información gana una recompensa en efectivo

EL SALVADOR CRIME STOPPERS

Su participación ciudadana es importante para nosotros. Complete el siguiente formulario con toda la información que conozca sobre la persona sospechosa. El formulario es totalmente anónimo, confidencial y seguro. Si su información ayuda a esclarecer un delito, usted recibirá una recompensa en efectivo. Gracias por confiar en Crime Stoppers El Salvador y contribuir al control de la violencia en el país.

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL SOSPECHOSO
* Asterisco indica que la información es obligatoria

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL VEHÍCULO SOSPECHOSO

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL DELITO O CRIMEN
* Asterisco indica que la información es obligatoria


DROGAS

ANEXE UNA FOTO DEL SOSPECHOSO (OPCIONAL)

SEGUIMIENTO DE INFORMACIÓN (IMPORTANTE)

Puede que Crime Stoppers tenga preguntas adicionales que hacerle por medio de la red, o quizás usted quiera añadir otros detalles a la información en otro momento.

Digite una contraseña en los campos de abajo (debe ser la misma en ambos), esta le servirá; para dar seguimiento anónimo de esta información en página www.tupista.info.

(mínimo de 8 letras o números)

POLITICA DE PRIVACIDAD, SEGUIRIDAD Y ENTREGA DE CRIME STOPPERS EL SALVADOR

Crime Stoppers El Salvador, procura proporcionar absoluta privacidad y el anonimato de la información que es suministrada en este formulario que ha sido enviado por Internet. Ninguna información personal de quien completa este formulario queda registrada; el proceso es seguro. A pesar de esto y debido a la naturaleza propia de la Internet, sobre la cual no tenemos el absouto control, no podemos garantizar 100% de seguridad en la entrega o en la recepción oportuna de la información. Tampoco asumimos responsabilidad por cómo ni cuándo la información sometida se vea afectada por la aplicación de la ley. Crime Stoppers El Salvador, sólo proporciona el proceso por medio del cual, de forma anónima y privada, la información que usted proporcione, estará disponible para la investigación de parte de la PNC, FGR y Tribunales.

Este sistema de recolección de información on line, es puesto a disposición del público, para el único propósito de recibir información sobre actividades sospechosas o criminales de forma anónima, sobre los hechos que han ocurrido, o que puedan ocurrir. Cualquier uso erróneo o abusivo de este sistema se prohíbe terminantemente. Proporcionar información falsa puede derivar en responsabilidad penal y podría ser sancionable judicialmente.

Al enviar la información, yo reconozco y confirmo que he leído, entendido y aceptado los términos de la Política de Privacidad, Seguridad y Entrega de Crime Stoppers El Salvador. Entiendo que la información que proporciono no requiere reacción inmediata y que en caso contrario, debo llamar al 911 o contactar las autoridades pertinentes por teléfono para solicitar su inmediata atención.

Aseguresé de no incluir su nombre como parte de la información. Cuando pulse "ENVIAR" se le dará un número de código de información (PIN) que podrá utilizar para darle seguimiento al caso.
Por razón de seguridad recomendamos que NO imprima este formulario de información y que NO lo guarde en su computador.
COPYRIGHT 2011 : CRIME STOPPERS EL SALVADOR HTML5